Socios: 35.369
Desde que el Sevilla F. C. se convirtió en sociedad anónima deportiva,
el concepto de socio desapareció. Sólo los accionistas pueden
participar en las decisiones del Club en función del porcentaje del
capital que tengan. Los accionistas minoritarios del Sevilla están
organizados en una federación que les representa en la Junta General de
Accionistas que cada año celebra el Club.
Las personas que tradicionalmente se denominaban socios son, en la
actualidad, aficionados que adquieren un abono anual que les permite
asistir a todos los partidos que juega el club en su campo durante la
temporada. A veces estos abonados disfrutan de algunas ventajas
puntuales con respecto al resto de aficionados
No hay comentarios:
Publicar un comentario